viernes, 16 de julio de 2021

Windows 11 Vs Windows 10

La principal diferencia que se puede observar en la interfaz de Windows 11 es el nuevo diseño. Windows 11 vendrá con una nueva y mejorada Microsoft Store.


Con el lanzamiento de Windows 11, muchos usuarios están entusiasmados por utilizar la nueva generación de Windows. El lanzamiento de Windows 11 ha sido ampliamente cubierto y hay posts dedicados a la compatibilidad, características y precio de Windows 11. Sin embargo, como el lanzamiento público llega a finales de este año, la comparación entre Windows 11 y Windows 10 parece ser un tema candente entre los entusiastas. En este artículo, los lectores conocerán las características de Windows 11 y su posición con respecto a Windows 10. 


Windows 11 vs Windows 10

Estética 

La mayor diferencia que cualquiera puede observar en la interfaz de Windows 11 es el nuevo diseño. En cuanto un dispositivo cargado con Windows 11 arranca, aparece un nuevo logotipo de Windows, acompañado de nuevos sonidos de arranque. Quizás la mayor diferencia entre Windows 11 y Windows 10 es la alineación del menú de inicio. Los usuarios que están acostumbrados a hacer clic en la esquina inferior izquierda de la pantalla para acceder a las aplicaciones y al menú de inicio tendrán que acostumbrarse al nuevo menú de inicio alineado en el centro en Windows 11. También muestra en la parte superior algunas aplicaciones utilizadas recientemente por el usuario. Windows 11 tiene un aspecto refinado y limpio.

Tienda Microsoft: Mientras que Windows 10 viene con una tienda de aplicaciones decente, Windows 11 vendrá con una nueva y mejorada Microsoft Store. La nueva Microsoft Store tendrá integrada la Amazon App Store y los usuarios podrán descargar más de 500.000 aplicaciones Android directamente desde la Microsoft Store. Además, estas aplicaciones Android se ejecutarán en Windows 11 sin ningún tipo de problemas o retrasos, ya que Microsoft ha utilizado la tecnología Intel Bridge, que es capaz de ejecutar aplicaciones Android de forma nativa en Windows 11.

Te recomendamos leer: Windows 11: Sus características

Usabilidad

 Hay un obstáculo importante en términos de usabilidad. Windows 11 viene con una función de ajuste de WIndow, que es ideal para los usuarios que desean utilizar varias aplicaciones a la vez. Aunque Windows 10 tiene una función preliminar de ajuste, no está elaborada. Además, Windows 11 ha eliminado el modo tableta y ha incluido todas las funciones en la versión estándar. Paint 3D, Skype, One Note para Windows 10 y el visor 3D también han sido eliminados de Windows 11. 

Requisitos

 La mayor diferencia radica en los requisitos básicos del sistema para Windows 11. La memoria RAM y el almacenamiento mínimos necesarios para ejecutar Windows 11 son aproximadamente el doble que los de Windows 10. Además, el DirectX y la resolución de la pantalla también se han incrementado. Windows 11 funcionará en dispositivos con TPM 2.0, mientras que Windows 10 es compatible con dispositivos con TPM 1.2 y superiores. Esté atento a más actualizaciones sobre Windows 11 Pro. 

Te invitamos a leer: ¿Cómo obtener la versión gratuita de Windows 11?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son las desventajas de Windows 11?

Hay posibles desventajas de Windows 11 para muchos usuarios que ya han encontrado su hogar en Windows 10. Además de los requisitos del siste...