viernes, 16 de julio de 2021

Ventajas de Windows 11.

 Microsoft ha lanzado recientemente Windows 11. Esta última versión de Windows tiene un diseño intuitivo que facilita la multitarea. Ahora los usuarios pueden encontrar fácilmente aplicaciones, juegos y películas en la nueva Microsoft Store. El nuevo Windows 11 ofrecerá a los usuarios una experiencia única en todos los ámbitos del trabajo, el estudio y el entretenimiento.


"Hemos visto un cambio drástico en la forma de utilizar los ordenadores", ha dicho Panos Panay, director de producto de Microsoft. Antes los ordenadores se utilizaban con fines laborales y como parte del trabajo práctico, ahora el uso de los ordenadores también está implicado en la vida personal y las emociones. Esto nos ha inspirado para construir la próxima generación de Windows, la plataforma de fe para millones de personas. Con Windows 11, queremos crear una plataforma en la que todo el mundo pueda crear, aprender y conectarse de la mejor manera posible. "


Windows 11 estará disponible en los ordenadores más nuevos a finales de este año. Además, en los ordenadores con Windows 10, Windows 11 se actualizará de forma gratuita.

Te invitamos  a leer: Windows 11 Vs Windows 10


Un sistema operativo más rápido y seguro para agilizar el trabajo


Windows 11 cuenta con una interfaz nueva y más sencilla y con funciones más fluidas que facilitan a los usuarios la realización de tareas y fomentan su creatividad. Los usuarios pueden encontrar fácilmente lo que quieren haciendo clic en el botón de Inicio en el centro de la pantalla. El botón de Inicio utiliza la nube y Microsoft 365, que muestra a los usuarios los últimos archivos utilizados en varios dispositivos y plataformas. Esto permite a los usuarios encontrar fácilmente los últimos documentos que se ejecutan en otros equipos Android o iOS.


Funciones como Snap Layout, Snap Group y Desktop de Windows 11 ayudarán a sacar el máximo partido a Windows. Además, los usuarios pueden aprovechar al máximo el espacio de la pantalla (espacio en la pantalla para dar salida a una aplicación). La capacidad de utilizar varias ventanas al mismo tiempo en la pantalla del ordenador y la posibilidad de trabajar sin problemas con varias aplicaciones. Con el escritorio, los usuarios pueden personalizar el espacio para cualquier cosa, incluyendo el trabajo, los juegos o la escuela, y modificarlo para que se adapte a sus necesidades.


Los widgets permiten a los usuarios encontrar la información que necesitan. Muestra feeds de noticias seleccionadas según las preferencias del usuario utilizando tecnología de IA. La experiencia de navegación en el navegador actualizado de Windows Microsoft Edge mejorará aún más. Los widgets pondrán en marcha nuevos espacios para ofrecer contenido personalizado a los creadores y editores.


Windows 11 está diseñado para ofrecer un sistema operativo seguro para las tareas híbridas (una combinación de trabajo online y offline) y el aprendizaje. Cuenta con tecnología de seguridad incorporada y un sistema operativo preparado para Zero Trust para utilizar diversas herramientas y mantener los datos seguros.


Mejor experiencia en juegos, entretenimiento y relaciones

Windows 11 viene con la nueva Microsoft Store. Cuenta con una gran categoría de aplicaciones de primera y tercera parte. Por primera vez, las aplicaciones de Android estarán disponibles en la Microsoft Store. Los usuarios pueden descargarlas a través de la Amazon App Store. Esto ha sido posible gracias a la asociación entre Microsoft y Amazon.


Al igual que Windows 10, Microsoft ha asegurado que la aplicación es compatible con Windows 11 a través de App Assurance. Application Assurer resuelve 150 o más problemas de la aplicación sin coste adicional.


Windows 11 revelará todo el potencial del hardware del sistema; como resultado, algunas tecnologías de juego recientes serán compatibles con Windows. Windows 11 ofrecerá a los usuarios una mejor experiencia de juego con las siguientes características:


1. Direct X12 Ultimate: Aquí los usuarios experimentarán mejores gráficos con una mayor velocidad de fotogramas.


2,Almacenamiento directo: el tiempo de carga es rápido y se puede disfrutar bien del mundo del juego.


3.Coincidir con más de un centenar de juegos de PC de alta calidad y la oportunidad de jugar a nuevos juegos que están disponibles para los compradores de PC Xbox Game Pass o Ultimate.


La integración de los equipos de Microsoft con Windows 11 en la barra de tareas permite a los usuarios conectarse rápidamente con sus seres queridos. Permite comunicarse al instante con sus seres queridos a través de Windows, Android o iOS en cualquier parte del mundo a través de texto, chat, voz y vídeo. Los amigos y familiares que no utilizan la aplicación Teams pueden ser contactados a través de SMS bidireccionales. Los usuarios pueden presentar o silenciar equipos directamente desde la barra de tareas.


Crea un entorno más abierto para creadores y desarrolladores


Microsoft ha abierto la puerta a nuevas posibilidades creando un ecosistema más abierto para creadores y desarrolladores a través de Windows 11. Permite a los desarrolladores crear más aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión y contenido web para los usuarios. Dónde:


1. Los desarrolladores y la aplicación de proveedores de software libre (ISVS) pueden llevar sus aplicaciones a la Microsoft Store. En este caso, Win32 o el framework Progressive Web App (PWA) no se conectarán.


2. Como resultado de un cambio en la política de reparto de ingresos de Microsoft, los desarrolladores recibirán el 100% de sus ingresos comerciales. Los desarrolladores de aplicaciones pueden seguir utilizando el reparto de ingresos 65/15 del Ecosistema Comercial de Microsoft.

Te recomendamos leer el artículo: 3 preguntas que te estas haciendo de Windows 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son las desventajas de Windows 11?

Hay posibles desventajas de Windows 11 para muchos usuarios que ya han encontrado su hogar en Windows 10. Además de los requisitos del siste...