viernes, 16 de julio de 2021

3 preguntas que te estas haciendo de Windows 11.


1.¿Será Windows 11 gratuito?

Windows 10, al igual que las versiones anteriores de Windows, era un producto de pago. Sin embargo, afortunadamente, Windows 11 estará disponible como una actualización gratuita de Windows 10. El aviso de actualización se desplegará después de su lanzamiento oficial este otoño, y tendrás la opción de cambiar a la nueva versión o quedarte con Windows 10, que seguirá recibiendo soporte hasta 2025.


2.¿Cuándo saldrá Windows 11?

Microsoft aún no ha dado una fecha exacta de lanzamiento de Windows 11, pero algunas imágenes de prensa filtradas indican que la fecha de lanzamiento es el 20 de octubre. La página web oficial de Microsoft dice que "saldrá a finales de este año".

Si te mueres de ganas y quieres obtener un acceso anticipado a Windows 11, y eres miembro del Programa Windows Insider, puedes descargar la compilación Insider Preview ahora mismo. Se espera que la beta pública para el resto de personas llegue en algún momento de julio (este mes).

Te invitamos a leer: ¿Cómo obtener la versión gratuita de Windows 11?


3.¿Cuáles son los requisitos del sistema para Windows 11?

Si tu PC ya tiene Windows 10, es muy probable que sea compatible con Windows 11. Pero para estar seguro, puedes descargar la aplicación PC Health Check ahora mismo y te dirá si tu máquina específica será compatible.


La lista completa de requisitos mínimos necesarios para que un dispositivo ejecute Windows 11 se encuentra en el sitio web de Microsoft, pero aquí está lo esencial:


1. Un procesador de 1 GHz, 2 núcleos y compatible con Windows de 64 bits

2. 4 GB de RAM

3.64 GB de almacenamiento

4.Una conexión a Internet para la configuración inicial y las actualizaciones

5.Los requisitos adicionales son necesarios para características específicas como:

6.Un micrófono para la compatibilidad con Cortana

7.Una cámara web con capacidad de infrarrojos o un lector de huellas dactilares para las funciones biométricas de Windows Hello.

Te recomendamos leer: Windows 11 Vs Windows 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son las desventajas de Windows 11?

Hay posibles desventajas de Windows 11 para muchos usuarios que ya han encontrado su hogar en Windows 10. Además de los requisitos del siste...